Internacionales — 10 February 2012

El piloto Alejandro Rojas ya tiene equipo y patrocinador para la temporada 2012 gracias al acuerdo que alcanzó con KTM – Breymann Motos / MOTOREX, y esta temporada será su piloto oficial en la MX1.

“Luego de una breve reunión ayer en nuestras ofiinas en Santa Ana, acordamos con Alejandro el patrocinio de motos nuevas KTM 450SX-F modelo 2012 para la categoría MX1. Confiamos en las condiciones que tiene el como piloto, sumado al performance de las motocicletas KTM y al conocimiento del experimentado Adrián Robert como Director del Equipo”, aseguró Jimmy Badawy de BMS Motors.

El griego ya probó la nueva motocicleta y está a la espera de que en el mes de marzo le llegue la moto para las competencias.

“Ayer probé la KTM de entrenar y es una buena moto, se siente muy bien. En la MX1 la competencia está bastante difícil pero estoy confiado en hacer las cosas bien y quiedo dar la pelea y tratar de ganar el campeonato”, comentó Rojas.

El equipo lo complementa la joven promesa Luciano Feoli quien competirá en la MX2 a bordo de la KTM 250 SX.

IMG_0090

Escrito por Beatriz Nuñez Puromotor.com

Sobre el Autor

(0) Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>